Nuestro principal objetivo es
La satisfacción continua de nuestros clientes
Misión
Contribuir como socios estratégicos en la gestión de personas con servicios especializados en la cadena de abastecimiento.
Visión
Ser la empresa líder en gestión de personas para la cadena de abastecimiento a nivel nacional e internacional.
NUESTRA ESTRATEGIA
ENFOQUE
Desde los requerimientos, expectativas, desarrollamos y adecuamos nuestros procesos de servicio.
FLEXIBILIDAD
Ante el incremento en la demanda de nuestros clientes, acondicionamos nuestros recursos y suministros.
MEJORA DE PROCESOS
Diagnostico, diseño, rediseño, control y KPIs, para incrementar la eficiencia y eficacia en clientes internos y externos.
Política de Servicio
SERVICIOS GENERALES Y EMBALAJES SAC, Es una empresa con amplia experiencia en el rubro brindando servicios de envasado, etiquetado y gestión humana. Con más de 14 años de experiencia en el rubro. Brindando satisfacción a nuestros clientes
NUESTROS VALORES
Seguridad y bienestar
Nuestro principal principio como empresa de logística de personas es garantizar la seguridad y el bienestar de los clientes y empleados en todo momento. Esto implica seguir estrictas normas de seguridad, proporcionar equipo de protección adecuado y asegurarse de que todos los procedimientos se llevan a cabo de forma segura.
Eficiencia y puntualidad
Nuestra empresa opera de manera eficiente para brindar un servicio de calidad a sus clientes. Esto incluye la puntualidad en la llegada de nuestros equipos/empleados, la administración eficiente de nuestros procesos y la optimización de los recursos para maximizar la eficiencia operativa. Para brindar el más adecuado servicio personalizado.
Profesionalismo y calidad de servicio
Los empleados de la empresa son altamente capacitados y profesionales en su desempeño para garantizar un excelente servicio a nuestros clientes. Es fundamental para nosotros brindar un trato amable y respetuoso a todas las personas que utilizan los servicios de la empresa y a nuestros colaboradores.
Transparencia y honestidad
La empresa opera con transparencia en todas sus operaciones, proporcionando información clara y honesta sobre los servicios que ofrecemos, tarifas, políticas y cualquier otro aspecto relevante para los clientes y el servicio.
Innovación y adaptabilidad
En un mercado en constante evolución como en el que nos manejamos, es fundamental que busquemos constantemente nuevas formas de mejorar nuestros servicios y adaptarse a las necesidades cambiantes de los clientes. Esto implica la implementación de tecnología innovadora, la actualización de procesos internos de cara con el servicio y la capacitación continua de nuestro personal.
Compromiso
Nuestro personal demuestra ser en las operaciones ser entregado en lo que hace demostrando en este principio nuestro mayor valor diferenciado al entregar un servicio personalizado.